CONSULTAS

A continuación podés ver algunas de las preguntas frecuentes. Si tenés alguna inquietud, podés escribirnos mediante el formulario que está al final de esta página

¿Cuál es el costo del curso?

Es un curso GRATUITO dictado por el Frente Nacional Peronista.

¿Cuándo inicia?

El día jueves 22 de abril de 2021.

¿Cómo me inscribo?

A través del sitio web del Frente Nacional Peronista, por medio del siguiente enlace: https://frentenacionalperonista.com.ar/web/inscripcion/

Allí deberás completar el formulario con tus datos. Luego de enviarlo recibirás un correo electrónico con los datos que completaste, siendo dicho correo tu constancia de inscripción. Es importante que verifiques la carpeta “Spam” o “Correo No Deseado”, para constatar que las notificaciones de inscripción no recayeron en esa bandeja. Si te inscribiste con una cuenta de correo electrónico de Gmail, te recomendamos verificar también la categoría «Promociones«.

Recordá que si querés cursar el Diploma completo deberás seleccionar la opción «Edición Completa» en la sección «Módulos de la Escuela de Gobierno» del formulario de inscripción. En cambio, si querés realizar el Diploma de forma parcial, deberás marcar el o los módulos de tu interés.

¿Existen requisitos para poder hacer el curso?

Sólo necesitás contar con una computadora con acceso a internet, un celular o tablet.

¿Cómo se desarrolla el curso?

El día de cada módulo se transmite un video a través de la plataforma “MILITA” (https://milita.org/), a la que podrás acceder con tu usuario y contraseña de 18 a 20:30 hs. Una vez finalizado el módulo podrás volver a ingresar, sin límites horarios. Además, podrás realizar las preguntas vinculadas a la temática desarrollada en el módulo que viste al expositor, y se te compartirá la respuesta, generando el ida y vuelta que necesites. Recordá que podrás realizar preguntas con un límite de tiempo.

¿Qué días y en qué horarios se desarrollan los módulos del curso?

Los días jueves, cada 15 días, a partir del 22 de abril hasta el 23 de septiembre inclusive, en el horario de 18 a 20:30 horas.

¿Se entrega certificado?

Si. Para esta nueva edición hemos organizado los contenidos en tres módulos, brindando de este modo la posibilidad de optar por inscribirse y cursar cada uno de ellos de forma independiente, facilitando la obtención de certificaciones parciales por cada módulo realizado.

Para acceder al Diploma en Gestión Pública Provincial y Municipal será necesario contar con una asistencia del 80% del total de las clases correspondientes a los tres módulos que conforman esta propuesta formativa.

¿Quién emite el certificado, cuándo y cómo lo recibo?

El certificado es emitido por el Frente Nacional Peronista.

Se envía de forma digital a tu correo electrónico (con el que te registraste) una vez finalizado y acreditado cada módulo, en el plazo de los 30 días corridos después del cierre del mismo.

¿Puedo recuperar o ver los módulos a los que no pude acceder previamente?

Si, todo los contenidos del curso quedarán guardados en la plataforma MILITA (https://milita.org/) para que puedas verlos luego de la clase.

CONSULTAS

Si tenés alguna inquietud relacionada al curso de la Escuela de Gobierno, podés enviarnos tu consulta mediante el siguiente formulario.

ENVIANOS TU CONSULTA