UN ESPACIO DE POLíTICA y GESTiÓN

Fue impulsado por el Dr. Néstor Kirchner, quien soñaba con un espacio en el que peronistas, jóvenes, intelectuales, empresarios, académicos y políticos, pudieran reunirse para profundizar el camino hacia una Argentina nacional y popular. Desde el año 2010 funcionamos como un espacio de debate, encuentro y reflexión, que busca proyectar políticas públicas inclusivas, generando nuevos modos de hacer gestión, para poder cambiar la realidad de todos los argentinos.  Buscamos propiciar la iniciativa de seguir transformando y generando los cuadros políticos que la patria necesita, construyendo espacios para la reflexión y elaboración de ideas, que permitan un presente más sólido y un futuro promisorio.

"No pasarán a la historia aquellos que especulen, sino los que más se la jueguen"

Néstor Kirchner (9/9/2010 – Inaguración del Frente Nacional Peronista)

“Formar a los compañeros y compañeras, a los ciudadanos y ciudadanas, que se acerquen a un partido político como el peronismo, es necesario”

Máximo Kirchner (8/4/2021 – Inaguración de la segunda Edición de la Escuela de Gobierno)

"Tenemos la responsabilidad de capacitar a nuestras futuras generaciones. Es de suma importancia potenciar y promover espacios para la formación y capacitación"

Martín Insaurralde (8/4/2021 – Inaguración de la segunda Edición de la Escuela de Gobierno)

Escuela de Gobierno – Edición 2021

La Escuela de Gobierno del Frente Nacional Peronista se orienta a la formación integral de cuadros políticos en función de la gestión pública en el ámbito Provincial y Municipal.

Para esta nueva edición hemos organizado los contenidos en tres módulos, brindando de este modo la posibilidad de optar por inscribirse y cursar cada uno de ellos de forma independiente, facilitando la obtención de certificaciones parciales.

Desde el jueves 22 de Abril hasta el jueves 23 de Septiembre de 2021 se llevará adelante la segunda edición dictada de forma VIRTUAL.

Los módulos se dictarán cada 15 días en el horario de 18.00 horas a 20.30 horas.

Si querés conocer los módulos que se dictarán, saber quiénes son los expositores, acceder al cronograma y conocer el programa formativo, podés navegar por este sitio Web mediante la sección de Escuela de Gobierno.

¡Tenés tiempo de inscribirte hasta el 22 de Abril!