LEALTAD

#75OCTUBRES

El 17 de octubre de 1945 una multitud de trabajadores y trabajadoras se movilizó hacia Plaza de Mayo reclamando por la presencia y liberación de Perón, marcando un cambio sustancial en la situación política nacional.

Hace 75 años, el pueblo argentino colmó las calles y las plazas pidiendo la libertad de Juan Domingo Perón. Ese 17 de octubre cambió la historia argentina, inaugurando una doctrina que enarbola la soberanía política, la independencia económica y la justicia social.

FRENTE NACIONAL PERONISTA

Un espacio de Política y Gestión

Fue impulsado por el Dr. Néstor Kirchner, quien soñaba con un espacio en el que peronistas, jóvenes, intelectuales, empresarios, académicos y políticos, pudieran reunirse para profundizar el camino hacia una Argentina nacional y popular.

Desde el año 2010 funcionamos como un espacio de debate, encuentro y reflexión, que busca proyectar políticas públicas inclusivas, generando nuevos modos de hacer gestión, para poder cambiar la realidad de todos los argentinos. 

Buscamos propiciar la iniciativa de seguir transformando y generando los cuadros políticos que la patria necesita, construyendo espacios para la reflexión y elaboración de ideas, que permitan un presente más sólido y un futuro promisorio.

Nos vemos en la obligación de continuar con la profundización del modelo nacional de participación popular, en pos de nuevos desafíos, con perspectivas de planificación y como generador de oportunidades.

Tenemos la convicción de que solo la organización vence al tiempo, garantizando la profundización de esta transformación y acercándonos a una Argentina más justa, libre y soberana. Los invitamos a sumarse a este proyecto, para que podamos entre todos, consolidar una Argentina más unida.

Comenzó la primera edición de LA ESCUELA DE GOBIERNO

Desde el 11 de Junio hasta el 22 de Noviembre de 2020 se llevará adelante la primera edición de la Escuela de Gobierno del Frente Nacional Peronista.

La Escuela de Gobierno es un programa de formación en Gestión Pública Provincial y Municipal que es dictado por compañeros y compañeras docentes provenientes del mundo académico y de la política con fuerte experiencia en la gestión pública.

Si querés conocer los temas que se están dictando, saber quiénes son los expositores, acceder al cronograma y conocer el programa formativo, podés navegar por este sitio Web mediante la sección de Escuela de Gobierno.

Para conducir a un pueblo la primera condición es que uno haya salido del pueblo, que sienta y piense como el pueblo

Juan Domingo Perón

No hay nada que sea más fuerte que un pueblo. Lo único que se necesita es decidirlo a ser justo, libre y soberano

Eva Perón

No pasarán a la historia aquellos que especulen, sino los que más se la jueguen

Néstor Kirchner

Lo más importante es que sepamos que la Patria es el otro

Cristina Fernández de Kirchner

Vengo a convocar a la unidad de toda la Argentina en pos de la construcción de un nuevo contrato social fraterno y solidario

Alberto Fernández