UN ESPACIO DE POLíTICA y GESTiÓN

Fue impulsado por el Dr. Néstor Kirchner, quien soñaba con un espacio en el que peronistas, jóvenes, intelectuales, empresarios, académicos y políticos, pudieran reunirse para profundizar el camino hacia una Argentina nacional y popular. Desde el año 2010 funcionamos como un espacio de debate, encuentro y reflexión, que busca proyectar políticas públicas inclusivas, generando nuevos modos de hacer gestión, para poder cambiar la realidad de todos los argentinos.  Buscamos propiciar la iniciativa de seguir transformando y generando los cuadros políticos que la patria necesita, construyendo espacios para la reflexión y elaboración de ideas, que permitan un presente más sólido y un futuro promisorio.

"No pasarán a la historia aquellos que especulen, sino los que más se la jueguen"

Néstor Kirchner (9/9/2010 – Inaguración del Frente Nacional Peronista)

“Formar a los compañeros y compañeras, a los ciudadanos y ciudadanas, que se acerquen a un partido político como el peronismo, es necesario”

Máximo Kirchner (8/4/2021 – Inaguración de la segunda Edición de la Escuela de Gobierno)

"Tenemos la responsabilidad de capacitar a nuestras futuras generaciones. Es de suma importancia potenciar y promover espacios para la formación y capacitación"

Martín Insaurralde (8/4/2021 – Inaguración de la segunda Edición de la Escuela de Gobierno)

Escuela de Gobierno – Edición 2021

La Escuela de Gobierno del Frente Nacional Peronista se orienta a la formación integral de cuadros políticos en función de la gestión pública en el ámbito Provincial y Municipal.

Para esta nueva edición hemos organizado los contenidos en tres módulos, brindando de este modo la posibilidad de optar por inscribirse y cursar cada uno de ellos de forma independiente, facilitando la obtención de certificaciones parciales.