FRENTE NACIONAL PERONISTA

Un espacio de Política y Gestión

Fue impulsado por el Dr. Néstor Kirchner, quien soñaba con un espacio en el que peronistas, jóvenes, intelectuales, empresarios, académicos y políticos, pudieran reunirse para profundizar el camino hacia una Argentina nacional y popular.

Desde el año 2010 funcionamos como un espacio de debate, encuentro y reflexión, que busca proyectar políticas públicas inclusivas, generando nuevos modos de hacer gestión, para poder cambiar la realidad de todos los argentinos. 

Buscamos propiciar la iniciativa de seguir transformando y generando los cuadros políticos que la patria necesita, construyendo espacios para la reflexión y elaboración de ideas, que permitan un presente más sólido y un futuro promisorio.

Nos vemos en la obligación de continuar con la profundización del modelo nacional de participación popular, en pos de nuevos desafíos, con perspectivas de planificación y como generador de oportunidades.

Tenemos la convicción de que solo la organización vence al tiempo, garantizando la profundización de esta transformación y acercándonos a una Argentina más justa, libre y soberana. Los invitamos a sumarse a este proyecto, para que podamos entre todos, consolidar una Argentina más unida.

Para conducir a un pueblo la primera condición es que uno haya salido del pueblo, que sienta y piense como el pueblo

Juan Domingo Perón

No hay nada que sea más fuerte que un pueblo. Lo único que se necesita es decidirlo a ser justo, libre y soberano

Eva Perón

No pasarán a la historia aquellos que especulen, sino los que más se la jueguen

Néstor Kirchner

Lo más importante es que sepamos que la Patria es el otro

Cristina Fernández de Kirchner

Vengo a convocar a la unidad de toda la Argentina en pos de la construcción de un nuevo contrato social fraterno y solidario

Alberto Fernández